Contacto

10:58

Hola!



Estoy muy contenta de que hayas llegado hasta aquí porque significa que quieres decirme algo. No tiene que ser la gran cosa! Desde un saludo (que me encantan) hasta una petición o sugerencia, estaré para responderte.


Aquí tienes diferentes maneras en las que puedes comunicarte conmigo:

Encuéntrame en mis redes sociales.


Estoy en twitter (todo el tiempo) además en facebook y google+. También puedes conectarte conmigo en Pinterest (tengo pines súper) e Insta. 

Si tu mensaje es corto usa estos medios y responderé (casi) inmediatamente. Así también podré conocerte a ti.

Llena el formulario y escribe sin parar!

Si por el contrario en tu mensaje piensas escribirme mucho (dale!) la mejor opción es que completes el formulario que tengo enseguida el cual llegará directamente a mi bandeja de entrada. Todos los días reviso mi correo así que no tardarás en recibir respuesta.


foxyform

Y bueno, si tienes algo en contra de los formularios, siempre está que me escribas directamente a mi correo.

geraldinne@mipieizquierdo.com

Sea cual sea tu caso, lo importante es que el mensaje sea enviado. Espero recibir pronto noticias tuyas!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantaaaaaa, esta súper. Te felicitó 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danny! Me alegra que te guste lo que hago :)

      Eliminar
  2. Digo que eres la mujer más loca del universo. Esta genial, me gusta mucho LOVEUBF <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo que me conoces bastante bien!
      Gracias and loveu too!

      Eliminar

Posts + Populares

Sígueme en Facebook

Estoy en Twitter